AMEX Machinery

Grupo Amex SA de CV es una empresa mexicana con más de 25 años de experiencia en el mercado de venta, renta y servicios de montacargas, equipo especializado para movimiento de materiales y maquinaria en general. Trabajamos con todas empresas que requieren solución integral inmediata de maquinaria y logística en la carga, movimiento y elevación de materiales. Grupo Amex presta sus servicios de mantenimiento y operatividad con excelente soporte en servicio técnico y amplio stock en refacciones. Amex es una empresa reconocida por su excelencia en servicio y su eficacia en la logística.

Amex ha ido creciendo a lo largo de los años adoptando un carácter innovador y de excelencia, traduciendo nuestra estrategia en términos operativos a través de un liderazgo efectivo.


Nuestro objetivo es proveer equipos confiables a tu disposición en el momento que lo solicites así como dar el soporte de posventa a los mismos.

Contamos con varias locaciones en toda la república mexicana.

Misión

Encontrar las fórmulas adecuadas para satisfacer las necesidades del cliente de manera óptima y eficiente encausando a nuestro personal a una vida integra, plena y de realización.

Visión

Conformar una empresa de servicios integrales a nivel mundial.